El doble de condones  y camas de cartón: ¿Qué es lo que ocurre en la Villa Olímpica?

El gimnasta Rhys McClenaghan prueba la resistencia de las camas olímpicas de París con acrobacias : “Eran fake news”

Tras la llegada de los deportistas a la villa olímpica de París, vuelve el debate sobre las ‘camas antisexo’, hechas de cartón. Estas se introdujeron en los Juegos Olímpicos de Tokio como una medida para minimizar la interacción física durante la pandemia de COVID-19. Sin embargo, estas camas de cartón reciclado pueden soportar hasta 200 kilos de peso y no están diseñadas para controlar el comportamiento de los atletas ni para evitar el sexo.

Rhys McClenaghan, gimnasta irlandes, repitió las pruebas que realizó para testear las camas en Tokio 2020. Subió un video a Instagram saltando, dando volteretas y moviéndose lo máximo posible en la cama, demostrando que esta quedaba intacta

«Una vez más tienen estas camas de cartón que llaman ‘anti-sexo’. Cuando las probé la última vez, resistieron mis pruebas, aunque quizá no fui lo suficientemente riguroso», explicó el atleta. Una vez terminadas sus pruebas, McClenaghan bajó de la cama  y dijo con éxito: «Eran fake news».

En París, se repartirán 300.000 condones, el doble que hace tres años, con un promedio de 28 por deportista. Además, la villa olímpica contará con 16.000 camas en 82 edificios y 7.200 habitaciones.

Deja un comentario