La Media Maratón de Sevilla bate récords y agota inscripciones

La edición 2025 será la más multitudinaria, con récord de dorsales agotados y la mayor participación femenina en la historia del evento

Por primera vez en su historia, la Media Maratón de Sevilla ha agotado los 16.000 dorsales disponibles, a cuatro meses de su celebración, prevista para el 26 de enero de 2025.

Este año habrá 2.000 corredores más que en la edición anterior, con más de 3.000 atletas internacionales alineados en la salida. Entre los inscritos destacan los más de 4.200 corredores sevillanos que ya tienen su dorsal asignado, un aumento significativo en comparación con la pasada edición, cuando se registraron mil participantes menos.

La prueba contará con el mayor porcentaje de participación femenina en sus 30 años de historia. El 58% de los participantes correrán por primera vez, impulsados por las recomendaciones de otros corredores y las excelentes valoraciones en redes sociales.

Con solo 5 metros de desnivel entre su punto más alto y más bajo, este es el medio maratón más plano de Europa, ideal para quienes buscan batir sus marcas personales.

Deja un comentario