Noah Lyles se convierte en el segundo hombre más rápido de la historia en los 150 metros

El atleta estadounidense se corona como el segundo hombre más rápido de todos los tiempos, sólo por detrás de Usain Bolt

Durante la jornada de adidas Atlanta City Games, el atleta Noah Lyles destacó en la carrera masculina. Su objetivo era batir el récord mundial de Bolt de 14.35 segundos, el cual fue establecido hace 15 años en Manchester.

Lyles realizó una salida impecable según sus propios estándares: «Al quinto apoyo ya estaba delante de todos». De acuerdo con los splits oficiales, logró cubrir los primeros 50 metros en 5,71 segundos. La parte restante de la carrera era su fuerte: acelerar y mantener la velocidad. El atleta estadounidense continuó ampliando la brecha con sus competidores.

Sin embargo, no lo logró superar, ya que terminó la carrera en 14.41 segundos, solo seis centésimas por detrás. Este tiempo es el segundo más rápido de la historia, y Lyles está convencido de que va a ser una temporada espectacular para él.
“En mi cabeza estoy para correr los 100 metros en 9,6 segundos . Significa que voy a correr más rápido que nunca”, afirma el atleta.

Deja un comentario