Una carrera de relevos única y no oficial que va desde Los Ángeles hasta Las Vegas
Esta carrera no oficial de relevos de casi 560 kilómetros entre Los Ángeles y Las Vegas, conocida por su misterio y dificultad. Con un recorrido de 340 millas (548 km), los fundadores de The Speed Project, Nils Arend y Blue Benadum, innovaron con una ruta desafiante que va desde Santa Mónica hasta Las Vegas.
Sin reglas, público ni patrocinadores, The Speed Project desafía a los corredores a encontrar su propia ruta, organizar su nutrición y buscar lugares de descanso. La carrera es una prueba de resistencia y autogestión, donde los equipos deben ser autosuficientes y creativos para superar los obstáculos del recorrido.
Equipos de seis participantes corren aproximadamente 90 kilómetros cada uno, enfrentando las extremas condiciones del desierto de Death Valley, donde las temperaturas pueden superar los 50°C durante el día y caer por debajo de los 10°C por la noche.
Es tan misteriosa porque no tiene un sitio web para inscribirse, así que necesitas una invitación. Existe un formulario de solicitud sencillo, pero presentarlo no garantiza tu ingreso.
Además, su fecha de inicio también es desconocida hasta una semana antes.