«Se ha buscado la fusión de los colores más representativos», explica el presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA)
Esta semana se formó un gran revuelo y polémica al hacer pública la nueva equipación del equipo español, donde se ha sustituido el tradicional rojo por el naranja.
Después de recibir muchas críticas por la nueva equipación del equipo español, donde se ha sustituido el color rojo por el naranja, la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha defendido a la marca JOMA, encargada de la ropa.
En la RFEA no están nada contentos con los comentarios que algunos atletas españoles han dado sobre la camiseta. «Respetamos todas las opiniones particulares y, aunque estamos muy satisfechos con el resultado de la nueva uniformidad, entendemos que no todos compartan nuestro entusiasmo«, dice Raúl Chapado, presidente de la RFEA.
Chapado ha expresado su incomprensión ante las críticas personales hacia JOMA. Además, ha explicado que la colaboración con la marca buscó fusionar los colores más representativos y crear un diseño innovador.
“Estas críticas, a veces provenientes de la propia comunidad atlética, afectan sin lugar a dudas la confianza de nuestro principal patrocinador, que ha trabajado durante años para atender las demandas de los atletas y ofrecer un apoyo constante”, ha declarado el presidente de la REFA en Marca.